Entrega de 7 a 10 días hábiles

Envíos a todo el país

0

Tu carrito está vacío

Avance tecnológico en la ropa interior masculina + Microfibra + Algodón Pima by Mundo Único

por Elmer 2B diciembre 27, 2017 1 Comentario

Avance tecnológico en la ropa interior masculina + Microfibra + Algodón Pima by Mundo Único

Cada marca de ropa interior masculina tiene una esencia que la define y la guía en sus caminos junto a ustedes, nuestros hombres únicos. ¿Quieres saber cuál es la nuestra? * Redoble de tambores * Nada más y nada menos que TELAS PREMIUM, ahora bien, quizás pase por tu cabeza: define “Telas Premium”.

¡No se digas más!

Las telas premium son directamente proporcionales a la raíz cuadrada de tu comodidad que da como resultado = Mundo Único. ¡Porque siempre pensamos en ti! Y esto es solo el comienzo. Puede ser que sus nombres te sean conocidos, sin embargo, son elaborados con el avance tecnológico en la ropa interior masculina que solo Mundo Único te podría dar.

Comenzamos con la joven pero confiable MICROFIBRA PLUS:

Digamos que es una de las telas adolescentes en la industria, pero su accionar es efectivo y versátil. Firme, suave, delgada, permeable y que genera una frescura sin igual, cualidades que nunca pensamos que una tela nos podría dar, ¡Ok! Y no hemos ni llegado al comienzo de este camino que fusiona Microfibra y Mundo Único underwear.

Avance tecnológico en la ropa interior masculina + Microfibra + Algodón Pima by Mundo Único

• Tela fresca con excelente stretch, flexible, resistente, que genera bienestar y comodidad. ¿Te Parece increíble?¡Naah, no lo es!

• Tejido suave, respirable, con ajuste perfecto. Con un 78 % de Poliamida y un 22 % de Elastano, es la amalgama perfecta entre una tela creada en un laboratorio pero que crea sensaciones como las que causan las fibras naturales. ¿Qué mejor combinación que lo natural con lo tecnológico? ¡Lo mejor de dos mundos para nuestros hombres premium!

• Perfecto para actividades del día a día, tu rutina diaria de trabajo, hombres de negocios exitosos y hombres fuertes que requieren ropa interior masculina que además de fresca sea casual.

Bienvenida ropa interior masculina en MICROFIBRA LIGHT:


Avance tecnológico en la ropa interior masculina + Microfibra + Algodón Pima by Mundo Único

 

•Tela altamente respirable con protección UV, secado rápido, pilling resistente y perfecta adherencia al cuerpo. Es decir, nunca más te preocuparás porque tu ropa interior masculina pierda el color, podrás resolver el enigma del secado instantáneo cuando no se tiene una secadora a la mano, y bueno, seamos honestos, el hombre moderno tiene poco tiempo como para esperar por largos procesos que involucran el secado de su ropa interior masculina.

• TODO EL DÍA FRESCO: Tan fácil de decir, pero tan difícil de aplicar a la ropa interior masculina en general, lo que no sabías es que Mundo Único diseñó la Microfibra light para que durante 24 horas estés cómodo, ligero y como nuevo. Buenos adjetivos, ¿Verdad?

• Perfecto para hacer deportes, actividades en movimiento y para viajar. La microfibra light expresa lo mejor del hombre tenaz, vigoroso y que siempre está en busca de aventuras. Todos ellos también necesitan ropa interior masculina premium, Mundo Único la tiene y con la mejor presentación.

• ¡Un momento por favor! No te preocupes, no te hemos olvidado, aquellos hombres clásicos que siempre prefieren el tradicional, el que sobrevive el paso del tiempo, el duradero, el que nunca te deja mal y el también premium ALGODÓN PIMA presentado por Mundo Único. ¡Stop! Este no es un simple algodón pima que está allí para durar, no, es EL algodón. ¿Por qué? Allí vamos.

Avance tecnológico en la ropa interior masculina + Microfibra + Algodón Pima by Mundo Único

• Material natural de fibras finas, largas y 50 % más resistentes que el resto de los algodones. Todo esto porque el hombre de hoy y su rutina constantemente ocupada requiere ropa interior masculina que sobreviva las más duras pruebas en los escenarios más fuertes, los hombres también necesitan esa resistencia.

• Flexibilidad, durabilidad y sensación suave al tacto: Nada complementa mejor los múltiples caminos de los hombres que la ropa interior masculina que permite una movilidad de atleta olímpico, Mundo Único completa tu imagen, tu personalidad y tu comodidad.

• Perfecto para largas jornadas de trabajo e ideal para el descanso: No solo esa rutina voraz del día día tiene un material específico que la sustente, sino también la calma, la planificación y la estrategia de esos hombres de negocios o esos nuevos genios tecnológicos que están todo el día desarrollando sus ideas, para ellos también hay ropa interior masculina Mundo Único que se adapta para a las revitalizadoras horas de descanso.

AHORA, ¡Señores Únicos! Hay que conocerlos.

Avance tecnológico en la ropa interior masculina + Microfibra + Algodón Pima by Mundo Único

La banda elástica en elastano y la silueta que ya conoces. Mundo Único Brief, Bóxer corto y atlético en sus 3 presentaciones: Algodón Pima, Microfibra Light y Microfibra Plus.

Avance tecnológico en la ropa interior masculina + Microfibra + Algodón Pima by Mundo Único


No nos iremos sin antes realizar una invitación formal al mundo del avance tecnológico en la ropa interior masculina que nunca ha creado nada que no sea pensando en ti. ¿Recuerdas esos tiempos cuando no se hablaba de materiales en la ropa interior masculina? ¡Pues no más! El futuro ha llegado más rápido de lo que pensabas y llegó para quedarse, evolucionar es nuestra guía de vida y hacerlo contigo es todo un placer. Sean todos bienvenidos hombres únicos a nuestra nueva colección: CLASSIC COLOR.

Elmer 2B
Elmer 2B


1 Respuesta

Santiago restrepo
Santiago restrepo

enero 04, 2018

Excelente la linea clásico color, nada mas sexy que la ropa interior en colores clásicos y si son mundo único, mucho MEJOR ?

Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, nueva colección, eventos y más.

Tablas de medida