Entrega de 7 a 10 días hábiles

Envíos a todo el país

0

Tu carrito está vacío

Ropa interior masculina de algodón pima | La mejor combinación

por Analytics 2B septiembre 12, 2018

Ropa interior masculina de algodón pima | La mejor combinación

¿Quién dijo que la comodidad y la suavidad en la ropa interior masculina no eran beneficios que los hombres buscaban? Busca ya a los que puedan atreverse a decir algo así, coloca tu mano en el pecho mientras miras al horizonte con mirada de héroe y diles: Nosotros también tenemos derecho a consentir nuestra piel y a nuestra parte más íntima con los mejores materiales.

Tenemos uno de esos materiales que asombra al mundo con su aplicabilidad en la ropa interior masculina moderna. Su nombre es el Algodón Pima. ¡Aplausos para él señores!

¿Sabías que el algodón pima es originario del Perú y que su nombre científico es el gossypium barbadense? ¡Sí! Ya tienes algo con lo que romper el hielo cuando hables de la nueva ropa interior masculina que descubriste y la que cambió la forma en cómo veías la misma.

El algodón pima no es cualquier algodón en este mundo, es EL algodón. Con fibras finas y alargadas que son 50% más fuertes que las de cualquier otro algodón, este campeón de los algodones te garantiza la durabilidad de un teléfono celular de los 90’s y la flexibilidad de un atleta en salto con garrocha, no estamos exagerando.

Ropa interior masculina de algodón pima | La mejor combinación

Si eres uno de esos hombres que hace de los viajes de aventura parte de su día a día o te permites escapar a la naturaleza, este material es el elegido, el iluminado, el que vendrá a cambiar tus movimientos y aventuras para siempre. Sus características de absorción hacen del algodón pima la opción número uno para proteger tu piel de la alta sudoración.

Cosechado a mano, el algodón pima se convierte en el mejor algodón del mundo ya que este proceso no daña la fibra. Este posee extraordinarias características que no parecen de este mundo, su longitud, finura y suavidad hace posible la producción de patrones uniformes y resistentes destinados a los hombres Únicos más exigentes.

La ropa interior masculina de algodón pima que también se preocupa por nuestros atletas del sofá y la cama, también por nuestros hombre únicos en los negocios. ¿Cómo? Con nuestra copa suspensoria especializada en mantener la temperatura correcta en el lugar correcto.

Ropa interior masculina de algodón pima | La mejor combinación

¿Has experimentado la suavidad del algodón? Bueno, así, pero muchas veces más por la raíz cuadrada al doble. La sensación de suavidad y que de verdad puedas moverte con libertad no tiene precio, no tiene igual, no tiene un paralelo, es necesario que tenga esta cualidad, ¿Verdad?

Excelente, no te haremos renunciar a este derecho, lo elevaremos al máximo. Las fibras alargadas del algodón pima le otorga a las telas una caída precisa, máximo brillo y frescura. ¿Quién no quiere que su ropa interior masculina tenga estos beneficios? ¡Exacto, nadie!

¿Te suena la palabra Hipoalergénico? Esta es la palabra con la que sueñan todos los hombres con piel sensible y que siempre buscan telas naturales que le ofrezcan la mejor experiencia sensorial a su piel. El algodón pima no contiene residuos de pesticidas ni fertilizantes sintéticos. Es ideal para pieles con alto grado de sensibilidad. Ni hablar de sus fibras, son extra super largas (30,10 a 41,27 mm) mientras que otras fibras solo alcanzan los 20 mm. ¡No hay competencia!

Ropa interior masculina de algodón pima | La mejor combinación

• Banda elástica de alta fijación.

• Excelente construcción.

• Diseño Clásico.

• Colores modernos en banda elástica.

• Copa suspensorio con propiedades termoreguladoras.

Su nombre es Classic Color y no solo ofrece la comodidad, la suavidad, las fibras resistentes y todas las características que detalladamente hemos nombrado, sino que hay muchos más atributos que lo componen y le dan ese extra que todos los hombres modernos buscan.

La comodidad, la frescura y el confort de la ropa interior masculina de algodón pima Mundo Único no puede ser contada, necesita ser experimentada. ¡Es así, entra a nuestra colección Classic Color y vive la suavidad!

Analytics 2B
Analytics 2B


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.

Noticias y actualizaciones

Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, nueva colección, eventos y más.

Tablas de medida