Envíos a todo el país

Entregas de 5 a 7 días hábiles

0

Tu carrito está vacío

UN BÓXER PARA CADA OCASIÓN

por Optimization 2B diciembre 31, 2018

UN BÓXER PARA CADA OCASIÓN

 

UN BÓXER PARA CADA OCASIÓN

  El hombre moderno busca prendas interiores acordes a sus actividades y estilos de vida

 

La evolución del armario masculino le ha brindado a los hombres la expansión de sus universos de vestuario.  Hoy en día, la moda tiene en ellos a un importante punto focal, por tanto, ha generado más opciones en términos de diseños, siluetas, colores, estampados, texturas y acabados.  Precisamente, en cuanto a ropa interior masculina, Mundo Único, se ha dado a la tarea de diseñar prendas acordes a las actividades y las rutinas que realizan los hombres, en otras palabras, ahora ellos pueden encontrar el bóxer perfecto para cada ocasión.

Les presentamos tres categorías de ropa interior masculina que reúnen diseños que se ajustan a los distintos momentos de los hombres actuales.

 

EVERYDAY CLASSIC

Para el día a día

La premisa de estos diseños son la comodidad, la suavidad y la alta absorción. Desde la mañana hasta la noche, los hombres se sentirán confiados para asumir sus actividades cotidianas. Atrás quedaron aquellos días de incomodidad constante, pues estos bóxer están pensados para usarlos con jeans, pantalones o ropa de trabajo. El objetivo es moverse con libertad y tranquilidad.

 

Para la oficina

Las reuniones, las juntas y las rutinas propias de la oficina, no solo exigen comodidad, también frescura y, por supuesto, un ajuste perfecto en la ropa interior. Virtudes que se traducen en prendas de siluetas funcionales, confeccionadas en texturas suaves y transpirables, diseños atemporales, que combinan de maravilla con los atuendos de los ejecutivos de hoy.


SEASONAL

Para el fin de semana

Es tiempo de relajarse y de divertirse, eso incluye hacer deporte, salir de paseo, compartir con la familia o, simplemente, desconectarse del trabajo.  Para esos momentos, Mundo Único ha diseñado bóxers que propician la libertad de movimiento, pero además, poseen información de moda que les brinda un carácter moderno y sofisticado; prendas de estampados variados, colores vibrantes y diferentes largos.

 

Para salir en la noche

La noche le da paso a los eventos sociales y al esparcimiento, así mismo, la moda interior, propone para estas ocasiones diseños exclusivos, elegantes, contemporáneos y, por supuesto, muy cómodos. En este caso, los bóxersposeen una coherencia estilística acorde con las prendas exteriores.  De igual forma, la funcionalidad es un factor determinante, de tal forma, que la comodidad prevalezca en todo momento.

 

CLASSIC COLOR

Para viajar

Los viajes y las jornadas que estos implican, demandan bóxers confeccionados en telas premium y transpirables.  Moverse fácilmente o estar varias horas sentado, exige un tacto suave y siluetas que permitan movilidad y tranquilidad.  En cuanto a los diseños, esta propuesta incluye largos medios y cortos, así mismo, resultan claves los colores básicos: blanco y negro, pero con acentos sutiles de color.

 

Para ocasiones especiales

Bóxers clásicos por excelencia, infaltables del armario masculino, hechos para momentos especiales con telas ligeras y ultra confortables, cuyo  objetivo es el bienestar.  Diseños elegantes y atemporales en los que el color es la mejor carta de presentación.

 


Para conocer más acerca de la línea underwear de Mundo Único, ingresa a:
https://mundounico.com.co/collections/mundo-unico-underwear
Optimization 2B
Optimization 2B


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

PROGRÁMATE PARA UN AÑO DE EVENTOS DEPORTIVOS
PROGRÁMATE PARA UN AÑO DE EVENTOS DEPORTIVOS

por Optimization 2B febrero 04, 2019

Ver artículo completo
10 APLICACIONES QUE LOS HOMBRES DEBEN TENER
10 APLICACIONES QUE LOS HOMBRES DEBEN TENER

por Optimization 2B enero 29, 2019


Ver artículo completo
DIEZ LUGARES POR DESCUBRIR EN COLOMBIA
DIEZ LUGARES POR DESCUBRIR EN COLOMBIA

por Optimization 2B enero 04, 2019

Ver artículo completo
Noticias y actualizaciones

Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, nueva colección, eventos y más.

Redes sociales - Instagram Redes sociales - Facebook Redes sociales - Twitter Redes sociales - Youtube
Tablas de medida