Envíos al todo el país

Entregas de 5 a 7 días hábiles

0

Tu carrito está vacío

UNA GUÍA DE REGALOS ÚNICA

por Analytics 2B diciembre 12, 2018

UNA GUÍA DE REGALOS ÚNICA

UNA GUÍA DE REGALOS ÚNICA

Ha llegado el mes más emotivo del año y con él una variada gama de opciones para regalar. Precisamente, en este artículo presentamos una completa guía de prendas pensadas para integrar guardarropa masculino interior. Una serie de indispensables que siempre vendrán de maravilla en el armario de los hombres, obsequios ideales con el sello del diseño, la calidad y la comodidad de Mundo Único.

 

Vamos a la playa

UNA GUÍA DE REGALOS ÚNICA

Los hombres hoy disfrutan de una gran variedad de pantalonetas, atrás quedaron los días de diseños monótonos y estampados aburridos. Siluetas cómodas y estampados ingeniosos hacen parte de las propuestas que la línea de swimwear de Mundo Único tiene para los hombres.

 

Sin duda, uno de los imprescindibles de temporada son las pantalonetas playeras, prendas que hoy en día les brindan a los hombres diseños modernos y divertidos, que se ajustan a ocasiones diversas asociadas con las vacaciones y el descanso. Mundo Único posee una renovada línea swimwear, cuyos diseños son funcionales y, por supuesto, caracterizados por estampados exclusivos y vibrantes.

 

Básicos y clásicos

UNA GUÍA DE REGALOS ÚNICA

El ejecutivo moderno elige prendas básicas, excelentes comodines para su vestuario cotidiano.  El blanco, el negro y algunos acentos de color, integran en gran medida la paleta de su armario.

 

Las camisetas blancas y negras son un básico por excelencia y, mucho más, si están confeccionadas en algodón, una fibra que proporciona frescura y suavidad. Por su parte, los boxer de colores oscuros, son un clásico de la ropa interior, al que ahora se suma una versión de estampado blanco y negro, que le añade novedad y diferencia al universo del underwear. No olvidemos, además, las medias taloneras, un nuevo básico, que complementa el calzado.

 

Colores y siluetas infaltables

UNA GUÍA DE REGALOS ÚNICA

El hombre descomplicado que suele privilegiar siluetas sport, suele elegir prendas de texturas suaves y frescas, pues generalmente, su ritmos de vida implican mucha actividad y movimiento.

 

En cuanto a ropa interior masculina los boxer de algodón en una gama de color que va desde el azul profundo, pasando por el gris y finalizando en el negro es una tripleta infaltable.  Así mismo la camiseta blanca de cuello en “V” es otra prenda clave en el armario masculino, pues nunca sobrará y siempre será bienvenida.

 

Comodidad total

UNA GUÍA DE REGALOS ÚNICA

Al interior del hogar los momentos de relax se viven con prendas que sean sinónimo de comodidad.

 

Los momentos de comodidad no tienen precio y los hombres pueden vivirlos luciendo prendas de nuestra línea de Confort, como un short estilo pijama, que puede llevarse con una camiseta blanca de cuello redondo y, por supuesto, boxer de colores neutros.

Encuentra estas y muchas más ideas para regalar en nuestra página web: www.mundounico.com.co y en nuestras tiendas ubicadas en:

Bogotá: C.C. El Retiro y C.C. Gran Estación.

Medellín: C.C. El Tesoro, C.C. Oviedo

Envigado: Viva Envigado.

Cali: C.C. Chipichape. 

Ibagué: C.C. Acqua. 

Cartagena: Ciudad Amurallada Cartagena.

Analytics 2B
Analytics 2B


Dejar un comentario

Los comentarios se aprobarán antes de mostrarse.


Ver artículo completo

DIEZ LUGARES POR DESCUBRIR EN COLOMBIA
DIEZ LUGARES POR DESCUBRIR EN COLOMBIA

por Optimization 2B enero 04, 2019

Ver artículo completo
UN BÓXER PARA CADA OCASIÓN
UN BÓXER PARA CADA OCASIÓN

por Optimization 2B diciembre 31, 2018

Ver artículo completo
¡VACACIONES!, EL MOMENTO PARA DARLE UN VISTAZO A NUESTRA LÍNEA SWIMWEAR
¡VACACIONES!, EL MOMENTO PARA DARLE UN VISTAZO A NUESTRA LÍNEA SWIMWEAR

por Optimization 2B diciembre 21, 2018

Ver artículo completo
Noticias y actualizaciones

Suscríbete a nuestro Newsletter y sé el primero en enterarte de nuestras promociones, nueva colección, eventos y más.

Tablas de medida