0

Tu carrito está vacío

Ropa Interior Cómoda Para Hombre y Los Mejores Materiales

por Elmer 2B agosto 01, 2017

Ropa Interior Cómoda Para Hombre y Los Mejores Materiales

Quien haya dicho que los hombres no se preocupan por el material al elegir su ropa interior, definitivamente no estaba al tanto de las nuevas exigencias del hombre moderno y su necesidad de sentirse cómodo durante su rutina diaria. Esta es la razón por la que hemos decidido brindarte la guía más actualizada en materiales en cuanto a ropa interior cómoda para hombre se trata, para que cambies por siempre tu experiencia en ropa interior masculina.

ropa interior comoda para hombre

 


Muchos hombres prefieren la comodidad por encima de cualquier otra cualidad, para todos ellos tenemos nuestra colección de clásicos, con el material más suave: Algodón

Sensación y elección

Hay momentos en que el algodón es como esa combinación de ropa que te hace ver como todo un campeón de la UEFA Champions League, aunque hay momentos que este puede ser también la carta sobre la manga en el juego de poker de la ropa interior cómoda para hombre así que es mejor guardarla para esa ocasión especial.


El eterno algodón es un material noble y suave a la piel gracias a sus cualidades absorbentes, ventaja que ninguna otra tela tiene. Pero si decides enfrentar las pesas, rutinas de ejercicios o practicar tu deporte preferido, te recomendamos tomar el camino de la versátil microfibra, ya que las características absorbentes del algodón pueden ser algo incómodas durante la sudoración, sin embargo este puede ser ese gran acompañante para una salida casual debido a su ligereza e increíble resistencia.

ropa interior comoda para hombres
Si eres de ese tipo de hombre que necesita estar protegido para dar a tu día a día ese poder supremo de independencia, sin nada que se interponga a tu paso, la microfibra es tu material ideal. Esta colección es tan versátil como una navaja Suiza, visítala haciendo click aquí: Microfibra  

Absorción y practicidad

Sabemos que todo hombre necesita una prenda confiable y duradera. ¿Sabías que la microfibra por ser un material tan fino y resistente se pensó como reemplazo del cuero en los balones de baloncesto? Es por ello que la ropa interior cómoda para hombre hará que reemplaces tu colección de boxers por este material súper delgado con características absorbentes,   esta será una sabia decisión para ayudarte a alcanzar tus metas deportivas, de alta competencia o para que su durabilidad sostenga tu rutina diaria.

Su composición entre poliéster y elastano es la versatilidad convertida en tela, es como tener la fortaleza y la elasticidad de la tela de araña que usa Spiderman en ropa interior masculina, un ejemplo bastante gráfico ¿Verdad? sin irnos a extremos de superhéroes, las cualidades de este material elevarán el rendimiento de tus actividades con máximo ajuste y permeabilidad.


ropa interior comoda para hombre La distinción entre materiales te permite escoger la prenda deseada para adaptarla a tu estilo de vida, no sólo es una cuestión de ser extremadamente quisquilloso. El hecho es que necesitas ver todas las opciones, porque hoy en día necesitan palpar esos detalles que todos creían insignificantes sobre todo cuando se trata de ropa interior cómoda para hombre aquí puedes conocer nuestra colección: Swimwear

Color y fortaleza

Esas explicaciones vagas quedaron atrás, las condiciones de uso son un abanico de oportunidades, es como tener un asesor para saber qué usar y en qué circunstancias hacerlo al alcance de un click. El invencible poliéster es de lo más liviano y delgado que se puede encontrar en una sola tela, si eres uno de esos hombres que usa pantalones de corte ajustado o skinny jeans, este material es el camino a seguir y que convertirán tus prendas interiores en la solución perfecta en ropa interior cómoda para hombre

Las rutinas de los hombres modernos dejan un tiempo casi igual a 0 para tareas como el lavado, otra razón que hace de esta opción la más acertada, pues el lavado de prendas de poliéster es mucho más rápido y sencillo en comparación con las prendas de algodón. Otro consejo práctico para hombres de rutina moderna: si van a enfrentar un día caluroso, debes evitar el Poliéster.  

Sin dejar atrás la necesidad del hombre de ver el producto, ser testigo de él y hasta tocarlo para verificar su calidad, sí, lo sabemos, a veces somos quisquillosos, pero ¿Cómo no serlo cuando se trata de la ropa interior cómoda para hombre ? es justo y necesario.

¡Aquí vamos!

Abran paso al que nunca morirá, el algodón. He aquí la pieza que define este material nuestro flamante clásico:
Bóxer Copa Corto Cristalino


ropa interior comoda para hombre
* Excelente soporte con su copa frontal.

* Suave ajuste con banda a nivel de cintura.
* Impresión en tela única como lo es Mundo Único.

Luego la que define la versatilidad y la modernidad,  hablamos de nada más y nada menos que la Microfibra y un exponente fiel a su naturaleza:

Bóxer Copa Medio Pigmento

ropa interior comoda para hombre
* Impresiones dobles bicolores.
* Diseño en doble tela.
* Excelente soporte en cintura.
* Nuestra clásica copa con ajuste cómodo.

Ni por un momento olvidemos el incomparable poliéster, esa fibra sintética mitad natural, mitad ciencia en su creación y lo genial que luce en verano, y es con nuestra pieza veraniega que podrás verlo:

Pantaloneta Surf Medio Bucana Resorte Completo

ropa interior comoda para hombre
* Impresiones fuera de este mundo.
* Material inteligente y fresco.
* Soporte en cintura ajustable.

Ahora bien, este viaje de materiales y composiciones no puede terminar sin una asesoría detallada del cuándo y dónde usarlos, porque admitámoslo, a veces nuestros regalos son ropa interior cómoda para hombre pero no tenemos idea del uso práctico que esconden.

Algodón: Perfecto para salidas casuales con charlas y risas, fiestas nocturnas sociales sin exceso de baile, reggaetón, salsa y movimiento. Por último y no menos importante, recuerda que el algodón no se lleva muy bien con actividades de extrema sudoración por su capacidad de absorción, eficaz para algunos casos, no tan práctica para otras.

Microfibra: ¿Sabías que la Microfibra está compuesta de dos fibras ultrafinas? El Poliéster y la Poliamida. Estas fibras se separan logrando millones de cavidades microscópicas, 50 veces más pequeñas que un cabello humano, lo que la hace super útil para unir las mismas y darte 2 importantes cualidades: La elasticidad de la poliamida y la resistencia del Poliéster. Eso no es todo, estos materiales combinados que conforman la microfibra, pueden ser usados con tus jeans favoritos y hasta con ese traje de lujo para tu reunión de negocios mensual.

Poliéster: La resistencia nos muestra la fuerza del hombre en su día a día, cómo no darte una prenda que se iguale a tu principal virtud. Ahora la parte donde nuestro consejo práctico se convierte en acción, ¿Días calurosos te esperan? Entonces, deja esa prenda en tu cajón y permite que tu ropa interior cómoda para hombre en Poliéster sea esa prenda ideal para días frescos o bien sea para una noche fría donde quedarse en casa simplemente no es una opción. Si eres un fan ávido de los conciertos en vivo donde saltar y animar a tu grupo requiere una que otra pirueta, piensa mejor en la absorción, el poliéster es ligero y delgado, pero su permeabilidad puede ser muy limitada.

Las razones por las que debes usar ropa interior cómoda para hombre son claras y sencillas, sabemos que el trabajo de oficina con una prenda incómoda es lo peor, no sólo eso, caminar, saltar, patinar y todas las acciones que involucren movimiento son más sencillas y placenteras con una prenda que te permita ser sencillamente HOMBRE y no preocuparte por nada más.


“La vida es como la ropa interior, un cambio siempre es bueno”

Elmer 2B
Elmer 2B



Ver artículo completo

La Guía Esencial para comprar Ropa Interior Masculina
La Guía Esencial para comprar Ropa Interior Masculina

por Elmer 2B septiembre 19, 2017

Ver artículo completo
Noticias y actualizaciones

Regístrate gratis para obtener lo último en ventas, nuevos lanzamientos y más…