Comprar en mundounico.com.co es muy fácil, solo debes seguir los siguientes pasos:
1. Para buscar el producto que quieres comprar puedes navegar a través de las categorías en nuestro menú o utilizar la barra de búsqueda.
2. Cuando hayas elegido el producto que deseas, selecciona el color y la talla y agrégalo a tu bolsa de compras haciendo clic en el botón AGREGAR A LA BOLSA.
3. Una vez hayas agregado el producto puedes seguir navegando y agregando a la bolsa los productos que desees.
4. Cuando hayas agregado todos los productos que quieres comprar, dirígete a tu bolsa de compras; está en la parte superior derecha. Verifica los productos que tienes en el carrito y haz clic en FINALIZAR COMPRA.
5. Ingresa tu e-mail para continuar con la compra.
6. Diligencia y verifica tus datos personales y datos de entrega.
7. Elige el método de pago que desees. Puedes elegir Tarjeta de Crédito/Débito, PSE, Efecty, Codensa, Sistecredito, App Nequi, Consignación Bancolombia, Transferencia Bancolombia, Corresponsales Bancolombia, ADDI. Sumas Pay, Puntos Colombia, QR Bancolombia.
8. Verifica el mensaje de confirmación de tu compra y espera el correo de confirmación.
9. Recibe tu pedido en la puerta de tu casa u oficina.
Si tienes alguna duda también te puedes comunicar a través de nuestras líneas de Servicio al Cliente de Mundo Único al 480 6770 ext. 122 en Itagüí o a la línea nacional 01 8000 42 37 04 de 06:00 am a 04:00 pm, a nuestro chat en línea del sitio web las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de nuestro correo info@mundounico.com.co, o a través de nuestra página web www.mundounico.com.co en el formulario de ‘Contacto’.
Comprar por la aplicación de WhatsApp es una opción de compra fácil, rápida y segura. El servicio está habilitado 24/7 y puedes acceder a él a través de la línea (+57) 311 653 1625
En www.mundounico.com.co puedes pagar con: Efecty, tarjeta débito a través de PSE y/o con tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa, American Express, Codensa y Diners Club. Sistecredito, Addi, Nequi, Consignación Bancolombia, Transferencia Bancolombia, Corresponsales Bancolombia, Sumas Pay, Puntos Colombia y QR Bancolombia. También puedes pagar con algún cupón de descuento generado por el área de servicio al cliente o de soporte dewww.mundounico.com.coAdicionalmente tenemos el servicio de Pago Contra Entrega habilitado para algunas ciudades.
*Controlamos todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas. Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito. Adicionalmente tenemos el servicio de Pago Contra Entrega habilitado para algunas ciudades, deberás pagar en efectivo. Podrás pagar con tarjeta débito y tarjetas de crédito de las franquicias MasterCard, Visa y American Express en ciudades principales, sin embargo, el datáfono estará sujeto a disponibilidad por parte del operador logístico.
Al momento de ingresar tu dirección, el sistema validará si la zona donde deseas que llegue tu pedido tiene habilitado este servicio, de ser así, se te habilitará el PAGO CONTRA ENTREGA
En caso de que no desees recibir tu orden debes notificar directamente al sgte correo: info@mundounico.com.co y/o ingresando a la sesión de la tienda online y solicita la cancelación.
Debes realizar tu pedido normalmente, al momento de pasar a nuestra pasarela de pagos (Mercado Pago), debes indicar que pagaras en un punto Efecty. Te llegará a tu correo electrónico un número (código de referencia), que deberás dar al momento de realizar el pago en el punto Efecty.
Debes tener en cuenta que debes pagar antes de 48 horas, de lo contrario, el pedido será cancelado automáticamente.
Tu pedido mínimo para Efecty es de $20.000 pesos colombianos, por tanto, si tu pedido no supera este monto, no verás activado este medio de pago.
*En el caso de los pedidos donde hayas seleccionado el pago vía Efecty, tendrán hasta 48 horas para ir a realizar el pago, durante este tiempo, tus productos estarán reservados para ti y el pedido entra en espera hasta que realices el pago. Pasadas 48 horas, la plataforma automáticamente libera los productos reservados, si deseas comprarlos, deberás realizar nuevamente el proceso de compra y validar si aún están disponibles. El pedido se completa y se procesa cuando el corresponsal confirma tu pago, es decir que el tiempo de entrega comienza a contar a partir del momento del pago.
- Debes tener la tarjeta de crédito autorizada por tu banco para compras por Internet, para esto debes comunicarte con ellos.
- Debes verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, fecha de expiración y campo de código de seguridad.
- Debes validar el valor que deseas comprar con el cupo o fondo de tu tarjeta de crédito.
*Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta de tu Banco, estas validaciones y aprobaciones se salen completamente de nuestra responsabilidad. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez tu banco apruebe el pago.
La tarjeta de crédito, débito o condensa debe estar autorizada por el banco emisor de esta para compras por Internet, adicionalmente el usuario deberá verificar y digitar correctamente los datos de la tarjeta: franquicia, numeración completa, las cuotas en las que va a pagar, nombre y apellido como figura en la tarjeta, fecha de expiración, campo código de seguridad y cedula de ciudadanía.
Se advierte a los usuarios validar el valor de los productos que comprará con el cupo o fondo de la tarjeta de crédito, débito o codensa. Todos los bancos realizan un proceso de validación de veracidad de compra y tarjeta, los tiempos varían dependiendo de cada entidad bancaria, en este caso, el tiempo de aprobación del pedido corre por cuenta del Banco, estas validaciones y aprobaciones, no son responsabilidad de MUNDO ÚNICO. El tiempo de entrega comenzará a correr una vez el banco apruebe el pago.
El cupón debe hacerse efectivo en el carrito de compras del portal, el usuario debe seleccionar la opción “Agregar cupón de descuento” e ingresar el código del cupón de descuento en la casilla correspondiente y hacer clic en el botón agregar. Si el cupón es aprobado por el sistema, el valor de la cuenta se reajustará para que el usuario pueda proceder a pagar el excedente a través de la pasarela de pagos Mercado Pago. El usuario debe digitar correctamente el código del cupón, respetando las mayúsculas, minúsculas y los números.
Tener en cuenta que estos cupones de regalo son otorgados y autorizados por el área de experiencia de usuario en casos como: el cliente, otro medio de pago no le da para finalizar la compra o cuando están relacionados a un vale o saldo a favor que tendría el usuario relacionado a un dinero o garantía.
El cupón de regalo debe hacerse efectivo cuando estés en la sección de pago. Ingresa en la opción que dice Utilizar un cupón de regalo, lo digita y haz clic en añadir. Si tu cupón es aprobado por el sistema, de inmediato el valor de tu cuenta se reajustará para que puedas pagar el excedente a través de nuestra pasarela de pagos Mercado Pago. Escribe correctamente el código del cupón, respeta las mayúsculas, minúsculas y los números.
Puedes pagar hasta con 2 tarjetas de crédito diferentes, o utilizar un vale o bono y pagar el excedente a través de tarjeta de crédito o botón PSE. Sin embargo, no puede utilizar otros dos medios de pago para una misma compra (Ejemplo: tarjeta de crédito y PSE o tarjeta de crédito y Efecty). MUNDO ÚNICO Controla todos los pedidos realizados con el objetivo de evitar prácticas abusivas y compras fraudulentas.
Nos reservamos el derecho a no efectuar una entrega o de procesar el pedido de un cliente que no hubiera abonado total o parcialmente un pedido anterior o en el que exista algún litigio con el titular de la Tarjeta de Crédito o Tarjeta Débito.
Comprar en www.mundounico.com.co es seguro. Nuestra plataforma tecnológica de comercio electrónico cuenta con la certificación PCI DSS para el manejo seguro de la información de tarjetas de crédito.
Adicionalmente en nuestra política de privacidad puedes consultar el manejo de tus datos personales.
Consúltalos enPolíticas de privacidad y tratamiento de datos.
Solo debes suscribirte a nuestro newsletter para mantenerte enterado de nuestros eventos, promociones y novedades.
Dirígete al final de nuestra página e inscribe tu e-mail en la barra de suscripción.
También puedes encontrar toda la información en www.mundounico.com.co y en nuestras redes sociales: Facebook, YouTube e Instagram.
Todas las ofertas especiales de MÚNDO ÚNICO serán realizadas a través de los canales oficiales antes indicados, por lo cual no se reconocerán ofertas especiales que sean realizadas a través de perfiles no oficinales de la compañía.
Para realizar un seguimiento de tu pedido, debes ingresar amundounico.com.coy acceder a 'mi cuenta'. Luego accede a 'mis pedidos' y luego 'ver estado del pedido'. La empresa responsable de realizar los envíos demundounico.com.coes Coordinadora. Una vez hayas recibido el correo electrónico que te informa que tu pedido ya ha sido entregado a la transportadora, puedes rastrearlo a través de esteenlace a partir del siguiente día de despacho del pedido, con el número de la guía enviado a tu e-mail.
Usualmente los pedidos son entregados a la transportadora un día hábil después de confirmado tu pago o antes. Una vez tu pedido es entregado al operador logístico, lo recibirás en un plazo: Para Medellín y su área metropolitana, será entre 2 a 5 días hábiles. Para otras ciudades principales o intermedias, el plazo de entrega será entre 2 a 5 días hábiles. Para ciudades o municipios con reexpedición, el plazo de entrega será entre 4 a 8 días hábiles, trayectos especiales de 7 a 15 días hábiles. Los pedidos que se realicen durante eventos como Black Friday, Hot Sale, Cyberlunes, Cyber Days y demás eventos promocionales nacionales, podrán sufrir una extensión en los tiempos de entrega de hasta 15 días hábiles. MUNDO ÚNICO no se compromete a hacer entregas en un horario exacto y estará sujeto a los tiempos de entrega de nuestro operador logístico. Podrás verificar los días de entrega al momento de hacer tu compra. Coordinadora como operador logístico, realizará máximo dos (2) intentos de entrega de los pedidos que hayas realizado. En caso de que los intentos de entrega sean insatisfactorios, retornarán los pedidos al centro de distribución o nuestras oficinas y se procederemos a la devolución de tu dinero, sin ningún tipo de interés, retribución o suma adicional y sin importar la causa u origen que pueda tener la devolución, de acuerdo con los tiempos establecidos. Los días de entrega son contados en días hábiles, es decir de lunes a viernes. Los sábados, domingos y festivos NO cuentan cómo días hábiles.
Para los pedidos que entren los sábados, domingos o festivos, el tiempo de entrega comenzará a contar desde el siguiente día hábil. Los pedidos que ocurran antes de las 4:00 pm cuentan como pedidos realizados ese mismo día; pasadas las 4:00 pm, los pedidos que ocurran, se contará su tiempo de entrega oficial desde el día hábil siguiente.
Debes comunicarte a nuestras líneas de Servicio al Cliente de Mundo Único al 480 6770 ext. 122 en Itagüí o a la línea nacional 01 8000 42 37 04 de 06:00 a.m a 04:00 pm, a nuestro chat en línea del sitio web las 24 horas, los 7 días de la semana, a través de nuestro correo info@mundounico.com.co, o a través de nuestra página web www.mundounico.com.co en el formulario de ‘Contacto’.
Si no estás para recibir tu pedido la transportadora podrá dejarlo con cualquier persona mayor de edad que se encuentre en el domicilio registrado. Si no hay nadie para recibir el pedido, se realizará un nuevo intento de entrega al siguiente día hábil. Nuestro operador logístico Coordinadora, realizará hasta 2 intentos de entrega antes de ser devuelto a nuestras bodegas.
Actualmente www.mundounico.com.co sólo realiza entregas en el territorio colombiano, sin embargo, te invitamos a realizar tu pedido a través de nuestra tienda online en Estados Unidos, donde sí se encuentra disponible la opción de envíos internacionales: https://mundounicostore.com/ y si estas en México, puedes comprar a través de https://mx.mundounicostore.com/.
Por razones de higiene y por tratarse de bienes de uso personal, no se aceptan cambios o devoluciones de prendas íntimas como calzoncillos, bóxer, bañadores tipo natación o medias. (Ley 1480 del Estatuto del Consumidor).
Derecho de retracto. En todos los contratos para la venta de bienes y prestación de servicios mediante sistemas de financiación otorgada por el productor o proveedor, ventas que utilizan métodos no tradicionales o a distancia, que por su naturaleza no deban consumirse o no hayan comenzado a ejecutarse antes de cinco (5) días, se entenderá pactado el derecho de retracto por parte del consumidor.
El derecho de retracto no procede cuando hayan sido realizados por medio de canales presenciales.
4.2. Término para ejercer el derecho de retracto. El término máximo para ejercer el derecho de retracto será de cinco (5) días hábiles contados a partir de la entrega del bien o de la celebración del contrato en caso de la prestación de servicios.
4.3. Trámite del derecho de retracto. En el evento en que se haga uso de la facultad de retracto, se resolverá el contrato y se deberá reintegrar el dinero que el consumidor hubiese pagado.
Para tal efecto, el consumidor deberá devolver el producto al productor o proveedor por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió a la dirección: Carrera 50A # 43-13 Interior 115. Parque Industrial Satexco. Itagüí, Antioquia, dirigido a Experiencia Usuario.. Los costos de transporte y los demás que conlleve la devolución del bien serán cubiertos por el consumidor.
Una vez recibido el producto, el proveedor deberá devolverle en dinero al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno. En todo caso la devolución del dinero al consumidor no podrá exceder de treinta (30) días calendario desde el momento en que ejerció el derecho, para proceder a la devolución del dinero es necesario que envíes toda la documentación que Servicio al Cliente te solicite según la forma de devolución.
4.4. Excepción al derecho de retracto. Se exceptúan del derecho de retracto, los siguientes casos:
1. En los contratos de prestación de servicios cuya prestación haya comenzado con el acuerdo del consumidor;
2. En los contratos de suministro de bienes o servicios cuyo precio esté sujeto a fluctuaciones de coeficientes del mercado financiero que el productor no pueda controlar;
3. En los contratos de suministro de bienes confeccionados conforme a las especificaciones del consumidor o claramente personalizados;
4. En los contratos de suministro de bienes que, por su naturaleza, no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse o caducar con rapidez;
5. En los contratos de servicios de apuestas y loterías;
6. En los contratos de adquisición de bienes perecederos;
Devolución por calidad:
La garantía es la obligación que tiene MUNDO ÚNICO para con los compradores de garantizar calidad, idoneidad, seguridad, buen estado y funcionamiento de los productos ofrecidos. MUNDO ÚNICO ofrece una garantía por el termino de noventa (90) días a partir del recibo del producto por parte del comprador, y dicho tiempo debe ser comprobable por medio de factura o registro en el sistema.
Para que sea procedente realizar cambios por garantía se requiere que el producto presente defectos de fábrica, calidad o idoneidad de acuerdo con sus características, defectos ordinarios del bien para el fin para el cual ha sido creado; es decir, que tenga deficiencias de fabricación, elaboración, defectos de tela e insumos, o que no sea enteramente apto para el uso al que está destinado. La garantía no aplicará en caso de las causales de exoneración determinadas en el artículo 16 de la ley 1480 de 2011.
El comprador que no esté conforme con un producto, por alguna de las siguientes causales, podrá solicitar la devolución del dinero o la solicitud de cambio de producto, solo bajo las siguientes circunstancias sobre criterios de calidad:
Confección:
Descosidos hilos (Costuras)
Reviente hilos
Medidas fuera de norma (Tallaje)
Perforación agujas
Costuras recogidas
Elástico enrollado
Hilos sin pulir
Telas:
Piling (motas)
Uñas
Solidez (Migración de color)
Reviente fibras (Rotos)
Otros procesos:
Estampado defectuoso
Estampado corrido
Estampado con vacíos
Se emitirá la devolución del dinero o el cambio del producto siempre y cuando esté dentro de los tiempos estipulados para cada proceso. Bajo ningún motivo diferente a los mencionados en los criterios de calidad se aceptará el cambio de una prenda íntima (bóxers, bañadores o medias).
La notificación deberá realizarse a través del correo electrónico info@mundounico.com.co o a la línea telefónica 57 (4) 480 67 70 Ext: 122 en Itagüí y poner el producto a disposición de MUNDO ÚNICO en los plazos establecidos por el decreto 735 de 2013. La prenda puede estar usada, y sin etiquetas, pero no debe estar modificada por el comprador o alterada de su estado original, además debe estar óptimas condiciones de limpieza e higiene.
En los casos de compras realizadas por la página https://mundounico.com.co, el comprador deberá manifestar su deseo de devolver o cambiar un producto por garantía dentro de los noventa (90) días siguientes a la recepción del producto en la dirección indicada al momento de realizar la oferta. El producto deberá ser devuelto a la en las mismas condiciones en que fue recibido a la dirección: Carrera 50A # 43-13 Interior 115. Parque Industrial Satexco. Itagüí, Antioquia. El costo del envió de los productos que se solicita en garantía será asumido por el comprador.
Cuando el producto devuelto por el comprador sea recibido en las instalaciones de MUNDO ÚNICO, este será revisado e inspeccionado que cumpla con las condiciones antes descritas y en caso de que esta sea positiva, se le ofrecerán las siguientes alternativas al comprador: Al comprador se le ofrecerá la posibilidad de realizar un cambio por un producto de la misma referencia o una similar, o un cupón por el mismo valor del producto adquirido para realizar una nueva compra únicamente a través de la página web www.mundounico.com.co, o la devolución del dinero.
En el caso de reposición por garantía MUNDO ÚNICO cuenta con diez (10) días hábiles siguientes al momento en que el consumidor ponga a disposición el bien objeto de la solicitud de efectividad de la garantía legal. Para el caso de devolución de dinero por garantía MUNDO ÚNICO cuenta con quince (15) días hábiles siguientes al momento en que el consumidor ponga a disposición el bien objeto de la solicitud de efectividad de la garantía legal. Para cualquiera de los casos no contemplados por la ley 1480 de 2011 o el decreto 735 de 2013, MUNDO ÚNICO realizará las operaciones en un plazo máximo de treinta (30) días hábiles contados a partir de la recepción del producto devuelto por el comprador, pero no habrá lugar a indemnización, intereses u otros rubros a favor del comprador.
En las promociones únicamente se realiza la devolución del dinero o el cambio de productos por defectos de fabricación, sin perjuicio del derecho de retracto que le asiste al consumidor según la ley 1480 de 2011.
Si deseas ser distribuidor autorizado de la marca puedes escribirnos a:
Nacional:asiscomercial@mundounico.com.co
Internacional:exportaciones@mundounico.com.co
Asunto:Quiero ser distribuidor ÚNICO Ciudad / País
Si estás interesado en pertenecer a nuestro equipo de trabajo, en nuestro sitio webwww.mundounico.com.co/trabaja-con-nosotrossiempre podrás encontrar las oportunidades y ofertas de trabajo disponibles. Puedes enviar tu hoja de vida para la vacante que elijas y si cumples con el perfil de la misma, la tendremos en cuenta para el proceso de selección, y si no, la ingresamos a nuestra base de datos para próximas convocatorias.
Además, puedes consultar en nuestra página deLinkedIn los puestos de trabajo y de prácticas disponibles en cada momento.
Comenzamos acciones que contribuyen al medio ambiente, como empaques y etiquetas con papel reciclado, el desarrollo de moda sostenible con procesos ecológicos, prendas confeccionadas con poliéster reciclado y un proceso de estampación digital con 0% agua.
En la tienda online tenemos más variedad de producto y en ocasiones exclusivo, esto se da ya que el espacio en una tienda es limitado. Te invitamos a suscribirte a nuestro canal de novedades para ser de los primeros en enterarte de nuevos lanzamiento y descuentos.
Somos los creadores de la Copa Único, que es una copa funcional, validada por urólogos, la cual permite mayor comodidad y confort de los testículos, favoreciendo el intercambio térmico y evitando así el calentamiento de los mismos. El uso constante de la Copa Único te ayudará a prevenir enfermedades testiculares como la espermatocele, hidrocele y varicocele.
El hilo que une al literal con la marquilla de la mayoría de nuestros bóxers, es un hilo especial que se disuelve al sumergirse en agua, esto ayuda a prevenir el posible daño a telas o costuras al retirarlas y a mejorar tu experiencia como usuario.
Tenemos 3 tipos de moldes y el porcentaje de elongación de las prendas va directamente relacionado a ellos. La apariencia de las prendas es distinta, pero al momento de usar la prenda, la sensación debe ser la misma. El contorno del elástico siempre debe ser igual independiente del molde que se tenga, se pueden llegar a encontrar diferencias no superiores a 1cm por encima a la medida solicitada, y esto se conoce como tolerancia de confección.
Molde básico:es el más amplio, se aplica a las telas que tienen una elongación entre el 90% y el 120%
Molde reducción:tamaño intermedio, se aplica a las telas que tienen una elongación entre el 125% y el 145%
Molde de reducción plus:tamaño pequeño, se aplica a las telas que tienen una amplia elongación, de un 150% en adelante.
Tenemos 5 líneas de producto diseñadas para brindarte comodidad y bienestar en todo momento.
Underwear:bóxers para diferentes ocasiones están divididos en Everyday classic, seasonal, fun, colors y classic colors.
Sportwear:Performance by Mundo Único una marca creada para deportistas que quieren alcanzar sus metas y superarse. Con telas de alta tecnología que transportan la humedad, antibacteriales, y extra frescas, lograrás tu mayor rendimiento.
Beachwear: Para disfrutar de la playa y de los días de sol con todo el confort y estilo. Tenemos pantalonetas de baño, bañadores, camisas de lino y bermudas.
Comfortwear:Prendas para estar cómodo en la casa y lucir único. Esta Relaxing donde encuentras pantalones comfort, camisetas y medias, y Home Office que es perfecta para trabajar desde casa hay camisetas en algodón pima y joggers.
Wellness:Productos de cuidado personal, ropa de protección y tapabocas.
Pensando en los diferentes momentos de uso de los hombres, desarrollamos productos especializados para cada una de esas ocasiones.
Para el diario y días de oficina, las prendas de everyday classicwww.mundounico.com.co/coleccion/everyday-classicya que son tradicionales y conservadoras.
En las festividades, fines de semana y momentos de diversión puedes utilizar las prendas de seasonalwww.mundounico.com.co/coleccion/seasonal, son perfectas para hombres vanguardistas, innovadores y seguidores de tendencias.
Para los momentos de diversión en la rutina del día a día y los fines de semana, están los bóxers de Colorswww.mundounico.com.co/coleccion/colorsestán a la moda, puedes combinarlos con tu ropa y le da un toque arriesgado a tu outfit. Para estos momentos también puedes usar las prendas de Funwww.mundounico.com.co/coleccion/funque busca que los usuarios sean felices usando prendas divertidas con estampados modernos.
Durante los viajes y ocasiones especiales te recomendamos la línea de Classic Colorwww.mundounico.com.co/coleccion/classic-colors, tienen un fit clásico y sobrio, y tienen materiales altamente transpirables.
Creamos todas nuestras prendas con tejidos transpirables y duraderos, en fibra de algodón o microfibra.
Algodón:fibra natural suave que brinda un ajuste perfecto, es suave, muy fresca, absorbente y de resistencia alta. Este material es muy confortable y no aprieta, es ideal para usar en ambientes o climas fríos o templados, para el día a día, para trabajar, estar cómodo en casa, viajes largos o cualquier actividad que no demande un ejercicio físico fuerte, puesto que no tiene la capacidad para secarse rápido.
Microfibra:fibras ultradelgadas de nylon o poliéster. Ambas tienen tacto frío y fresco, una excelente caída y fina apariencia, son ideales para hacer ejercicio o actividades que impliquen mucho movimiento, por su secado rápido.
Puedes estar 100% seguro de la autenticidad de todos los productos adquiridos en nuestras tiendas físicas, con nuestros distribuidores autorizados y en nuestra tienda online para Colombiawww.mundounico.com.coe internacionalwww.mundounicostore.comSi adquieres tu producto por medio de ventas ambulantes o no oficiales, no podemos garantizarte o responderte por la autenticidad de este.
La talla correcta te permitirá un alto nivel de comodidad y mayor libertad de movimiento, cada página de producto cuenta con la guía de medidas para ayudarte a identificar tu talla. Haz clic aquí para ver la guía de tallaswww.mundounico.com.co/institucional/guia-de-tallas
Por razones de higiene y por tratarse de bienes de uso personal, no se aceptan cambios o devoluciones de prendas íntimas como calzoncillos, bóxers, bañadores tipo natación o medias. (Ley 1480 del Estatuto del Consumidor). Los productos de ropa exterior tienen cambio hasta 90 días hábiles después de tu compra.
Si compraste a través de nuestra tienda online puedes contactarnos a tráves del correo info@mundounico.com.co, en nuestras redes sociales o vía WhatsApp (+57) 311 6531625. Si realizaste la compra en una tienda física o con uno de nuestros distribuidores autorizados, debes dirigirte a la tienda con la prenda para realizar el cambio.
Es importante aclarar que la prenda debe contar con las etiquetas y su empaque original, si cumple con los requisitos anteriores se debe enviar la prenda a la siguiente dirección, con todos sus datos y la talla o referencia solicitada: Cr 50 A # 43-13 Int 115 Itagüí - Antioquia a nombre de experiencia de usuario. Cuando la prenda llegue se verifica la disponibilidad de la talla o referencia solicitada.
La descripción detallada de las promociones y cupones vigentes la encuentras aquí